I NEED SPAIN.



Esta será la imagen de nuestro país que se proyectará en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos.
La realización ha contado con especialistas como Julio Médem o los fotógrafos Erik Almas y Ale Burset.
Ferrán Adriá, Gisela Pulido, la Selección Española de Baloncesto, los pilotos españoles de MotoGP o los jugadores españoles del Liverpool, entre otros, serán embajadores de la marca España.
El objetivo de la campaña es «consolidar y fortalecer» el liderazgo español del turismo vacacional y «diversificar la enorme oferta existente» (cultural, naturaleza, etc), reflejando el estilo de vida español y aquellas sensaciones que «el turista se llevará en la maleta a su regreso».
La realización de la campaña, que mantiene como logo el Sol de Miró, logotipo del turismo desde hace 25 años, ha sido supervisada por un comité de expertos de integrado por los responsables de marketing de Telefónica, el Santander, El Corte Inglés, Google y Sol Meliá, han participado el director de cine y realizador Julio Médem y los fotógrafos Erik Almas y Ale Burset, responsables de los visuales de la campaña, y el músico Roque Baños.


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