RESTAURANTE CASA DI DAVID. BUCAREST.



El restaurante Casa Di David es uno de los mejores restaurantes de Bucarest. Siempre está lleno, y si vas a llegar para cenar es mejor reservar. En verano, puedes comer en la teraza, que da hacia el lago del parque Herastrau. No estás en la ciudad sino en la naturaleza, casi no se oye el tráfico, y se come delicioso. En la sala a dentro, se puede fumar, y se fuma mucho, así que si el tiempo lo permite recomiendo que vayas fuera.
La comida es italiana, hay pasta taglatelle con trufas, risotto de quatro quesos, jamones para chuparse los dedos. Mientras la comida no es muy cara para un lugar de esta calidad, el vino me pareció carísimo. Cualquier botella que en el supermercado te vale 10 euros te la sirven ahí a 40 o 50 euros. Mientras un plato de pasta, una pizza o un risotto te cuesta entre 7 y 10 euros, más que razonable. No probé los postres, pero si son iguales que el resto, valdrán la pena.
El servicio es de primera, siempre hay un camarero al lado tuyo para cualquier cosa.Casa di David, Soseaua Nordului nr. 7-9, teléfono 021 / 232 47 15. Inaugurado en 2005, es un lugar de encuentro en la ciudad por los nuevos ricos. Se completa con los anuncios de coches alemanes en la entrada y una extensa lista de vinos. Alimentación (inspirada en la cocina italiana) y el ambiente son de lo mejor de Bucarest, pero las porciones son pequeñas y los precios están por encima de la media de Bucarest. Un menú de 3 platos para dos con vino local, le saldrá por más de 400 Lei (unos 100€).



Comentarios

Entradas populares