Mamaia, la escapada de playa rumana.


Mamaia está situada al norte de Constanta, entre el Mar Negro y el Lago Siutghiol, Mamaia es conocida como "la perla del litoral rumano". Se distingue por su larga playa de 7 Km. ubicada entre el Mar y el Lago y por ser uno de los destinos familiares más buscados. Gracias a la poca profundidad de sus aguas, la costa de Mamaia es el mejor lugar para que los niños aprendan a nadar.


La estación cuenta con toda la infraestructura necesaria como hoteles, centros de juegos, espectáculos, restaurantes, casinos, así como lo indispensable para practicar deportes acuáticos como esquí, wind surfing, paseos en barca o motos de agua. Una de las excursiones más interesantes es la que cruza el lago hacia la Isla Ovidiu, donde se encuentra un restaurante con lo mejor de la comida del mar. 


Se pueden practicar deportes como la sumersión y el vuelo con el parapente de mayo hasta octubre. Los restaurantes, bares y los clubs de noche le ofrecen distracciones cada tarde. Partiendo de Mamaia, puede fácilmente visitar aldeas típicas de la región, las ruinas de la antigua fortaleza griega de Histria y el delta del Danubio. La estación de la playa está en su mejor época entre mediados de mayo y último septiembre, cuando las temperaturas medias del día son 25 a 30 grados de centígrado (78 a 86 grados de Fahrenheit). El agua es caliente hasta lo último de otoño.






Comentarios

Entradas populares