Puente de San Miguel, Gante.(Sint-Michielsbrug).El lugar perfecto para las almas románticas

 


Hoy hablaremos en Aventuras con sabores de un precioso lugar en una preciosa ciudad de Bélgica, el Puente de San Miguel en Gante. Es el lugar perfecto para las almas románticas y también para las cámaras. Aquí puede tomar toda una serie de selfies espectaculares, ya que, mire hacia donde mire, está rodeado por la encantadora belleza de Gante. Las vistas se vuelven aún más mágicas al caer la noche, cuando todos los monumentos históricos se iluminan con una luz especial.

El Puente de San Miguel (Sint-Michielsbrug, en neerlandés) es un puente de arco de piedra en el centro de la ciudad belga de Gante. El puente se encuentra sobre el río Lys, en el lado sur de Graslei y Korenlei. El actual puente monumental fue construido en el período 1905-1909, por el arquitecto Louis Cloquet .

El puente Sint-Michielsbrug es el lugar ideal para disfrutar de los lugares de interés de Gante, como las mansiones medievales, la iglesia de San Nicolás y Belfort va Gent (campanario)

El puente forma parte de la calle Sint-Michielshelling. Desde el puente se tiene una vista a las tres torres de Gante: Iglesia de San Nicolás, el campanario de Gante y la catedral de San Bavón. En el lado suroeste se encuentra la Iglesia de San Miguel. El puente fue protegido como monumento en 1983.



Comentarios

Entradas populares