RINCONES. MAGENS BAY.






Esta fue mi segunda isla caribeña que visité en mi vida, y claro después de escuchar y escuchar, "vas a conocer unas de las 10 mejores playas del mundo", pues uno se hace ilusiones. La verdad que es una playa especial, de esas que uno ve en el cine y sueña con disfrutar algún día y si tengo que decir la verdad, mereció la pena tanta expectación.

Todas las 44 playas de St. Thomas están abiertas al público, aunque sólo puede llegar a algunas de ellas caminando a través de un resort. Los huéspedes de hoteles con frecuencia tienen acceso a asientos de vestíbulo y flotadores a los que no tienen acceso lo que no son huéspedes; por esta razón usted se puede sentir más cómodo en una de las playas que no estén asociadas a un resort, como Magens Bay (que cobra una tarifa de entrada para cubrir el mantenimiento de la playa) o Coki. Cualesquiera que escoja, recuerde sacar los objetos de valor del automóvil y mantenerlos fuera de la vista cuando vaya a nadar.

De casi una milla de extensión, la bahía es uno de los destinos más buscados dentro de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. De hecho, la playa suele ser elegida entre las playas más hermosas de todo el planeta. Y es que el marco natural bien le hace honor al título, sobre todo por el verde que se eleva detrás de la playa, con bosques tropicales densos que enmarcan un paisaje diseñado para ser perfecto.

Magens Bay. Traspasada a la isla como un parque público, este tramo de media milla (¿ Km.) en forma de corazón de arena blanca está considerado uno de los más hermosos del mundo. El fondo de la bahía aquí es plano y arenoso, así que este es el lugar para tomar el sol y nadar en lugar de bucear con esnórquel. En fines de semana y festivos los sonidos de la música de los grupos de fiesta bajo las cabañas llenan el aire. Hay un bar, barra de refrigerios, un kiosco para el alquiler de equipo deportivo náutico, una boutique de ropa de playa; casas de baño con servicios sanitarios, vestuarios y duchas para el agua salada también hay aquí. Los botes de pedal y los sunfish son los alquileres más populares. Al este de la playa está Udder Delight, un almacén de una sola alcoba en St. Thomas Dairies que sirve la tradición de las Islas Vírgenes: una malteada con un toque de ron Cruzan. Los niños pueden disfrutar versiones vírgenes, que tienen un toque de sabor a guanábana, mango o banano. Si usted llega entre las 8 AM y las 5 PM, debe pagar un valor de admisión de $3 por persona, $1 por vehículo y 25¢ por niño menor de 12 años. Rte. 35, al final de la carretera en el extremo norte de la isla, St. Thomas, Islas Vírgenes Americanas.



Comentarios

Entradas populares